8 dic 2012

SUPER LEARNING


Eric Davidove de Londres, habla de como en la actualidad se estan haciendo estragos las maneras que tiene la sociedad actual para comunicarse, dando lugar a diferentes redes sociales y a diversos aprendizajes relacionadas con las nuevas tecnologías.

Hace una breve mención  de las Web 2.0, que aparecen como una fantástica manera de dar y recibir información de todo tipo, cualquier persona, ya sean estudiantes, o asociaciones o entidades vinculadas a un tema concreto, pueden hacer introducciones a este tipo de web que son internacionales. Por lo tanto des de que comenzábamos con la Web 1.0 en la que el navegador era pasivo, en la actualidad del s.XXI se ha optado por la Web 2.0, en la que el internauta no solo es pasivo, sino que puede participar, dar su opinión y reflejar sus conocimientos activamente. Ha esto lo llaman Super Learning y como el propio nombre indica, hemos alcanzado la era del super aprendizaje, sin límites fronterizos y sin barreras lingüísticas...

Como las redes sociales se perciben mejor a sí mismas visualizandolas a la hora de saber en que consisten, en vez de explicar, a continuación expongo un vídeo que explica en que consiste la Web 2.0, que aparece mediante la  Web 1.0:



FUENTES DE INFORMACIÓN 
  • http://www.youtube.com/watch?v=KlLY3D--yw0
  • http://tarina.blogging.fi/2008/05/07/super-learning/
  • Teemu Arina (7/5/2008). Super learning?

No hay comentarios:

Publicar un comentario